Al son del amor- Día de San Valentín

Febrero 26 de 2019
grupo de danza de la universidad sede Sogamoso

Los investigadores han encontrado que, igual que ocurre con las sustancias psicoactivas, cuando nos enamoramos ocurre la mecánica neuroquímica dentro de nuestra cabeza, liberamos grandes cantidades de serotonina para mejorar el ánimo.

También liberamos una serie de neuroquímicos como la adrenalina, que nos hacen estar más enérgicos,  liberando dopamina en grandes dosis, al igual y causando el mismo efecto que cuando bailamos….somos más felices, por eso el 14 de Febrero día de San Valentín quisimos festejarlo de la mejor manera…BAILANDO.

Con la presentación del grupo base de Danza Moderna de la Universidad de Boyacá sede Sogamoso junto con su Docente Judith Corredor se conmemoró esta fecha con presentaciones de Bachata y Cha cha cha, destacando el romanticismo y la elegancia con la que lo interpretan.

GRUPO DE DANZAS