FCHE

Facultad de CIENCIAS HUMANAS Y EDUCATIVAS

"El desarrollo humano y la educación, son prioridad de nuestro proyecto académico"

Noviembre 22 de 2018
El Departamento de Idiomas informa que el próximo 26 de enero a las 7:00 a.m. se llevará a cabo el examen de proficiencia en inglés para programas de maestría.
Noviembre 20 de 2018
La Facultad de Ciencias Humanas y Educativas inicia su primer proceso de autoevaluación para mejorar la calidad de sus servicios.
la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) estuvo en la Universidad de Boyacá.

Grupos de investigación de la facultad

Grupos FCHE

Conformados por investigadores y jóvenes investigadores, se encargan de proponer y gestionar proyectos dentro del marco de las líneas de investigación, con base en un plan estratégico, del cual se derivan resultados de nuevo conocimiento. Un grupo de investigación se reconoce como tal y permanece en

Líneas FCHE

Conformados por investigadores y jóvenes investigadores, se encargan de proponer y gestionar proyectos dentro del marco de las líneas de investigación, con base en un plan estratégico, del cual se derivan resultados de nuevo conocimiento. Un grupo de investigación se reconoce como tal y permanece en

Semilleros FCHE

Escenario óptimo para la reflexión, crítica, discusión, formación científica, construcción de conocimiento e incorporación a la cultura investigativa como parte esencial del desempeño del estudiante en su quehacer académico, protagonista y responsable de su aprendizaje. Los semilleros de

De tu interés

Publicaciones de la Facultad

talleres_altamar

Talleres de alta mar: Sabrosas lecturas, inquietas escrituras

ISBN:
978-958-8642-62-8

Surgió como una respuesta a una necesidad detectada en la Institución Educativa Antonio José Sandoval de la ciudad

Revistas de la Facultad

enfoques V2N1

Revista Enfoques Vol. 2 Nro. 1

La revista Enfoques del programa de Psicología adscrita a la Decanatura de Ciencias Humanas y Educativas de la

Proyectos Académicos Destacados

1

Percepción de calidad de vida del paciente con diagnóstico de enfermedad crebrovascular (ECV) y su relación con las características cognitivas y los síntomas psicopatológicos.

Proyecto

Decana

Director
de sede

CLAUDIA INÉS BOHORQUEZ OLAYA

  • Psicóloga de la Universidad de la Sabana
  • Especialista en Ética y Pedagogía de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos
  • Especialista en Informática para la docencia de la Universidad de Boyacá
  • Magíster en Pedagogía Terapéutica de la ITEAP – España
  • Doctorante en Pensamiento Complejo Multiversidad Mundo Real Édgar Morín.

 

Conéctate con la Universidad de Boyacá