especialización
Registro SNIES: 91037 - Tunja 106003 - Yopal
Resolución 15490 del 4 de Agosto de 2017 M.E.N - Tunja
Resolución 21066 del 8 de noviembre de 2016 M.E.N - Yopal
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Especialización en Sistemas Integrados de Gestión - QHSE
Créditos:
Duración:
Nivel de formación:
Especializaciones
Modalidad:
presencial

Especialización en Sistemas Integrados de Gestión - QHSE

El progresivo nivel de exigencia de los clientes en todo tipo de organizaciones, la necesidad de dar cumplimiento a la creciente reglamentación y legislación y el aumento de la competitividad, han originado en el entorno empresarial la necesidad de contemplar e incorporar a su gestión criterios de calidad, medio ambiente y de seguridad y salud en el trabajo, mediante la implementación, ya sea de manera independiente o integrada, de sistemas basados en estándares internacionales vigentes certificables Serie ISO 9000, serie ISO 14000, ISO 45000 y nacionales Sistemas de Gestión de Calidad en el Sector Público,  los cuales establecen elementos diferenciadores que permiten desarrollar compañías competitivas con capacidad de incursionar en nuevos mercados y de ampliar su portafolio de productos y servicios con base en el principio de mejoramiento continuo.

Por qué estudiar Especialización en Sistemas Integrados de Gestión - QHSE en la Universidad de Boyacá

universidad

Perfil de nuestros estudiantes

Dirigido a

Profesionales en diferentes áreas de la Ingeniería, las Ciencias Administrativas, del sector de la salud y otros profesionales que estén interesados o sean responsables de la coordinación y desarrollo de actividades relacionadas con el diseño, la implementación y control de los sistemas de gestión.

Metodología

El programa se desarrolla en dos (2) semestres durante un (1) año, de manera presencial por créditos académicos. Como requisito para optar al título, se exige el desarrollo de las actividades contempladas en los seminarios de investigación y la presentación de un ensayo o trabajo de grado al final de los mismos.

Directorio Institucional

Componente Sistemas Integrales de Gestión de Calidad

Sistemas de Integración QHSE

Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

Auditorías Integrales QHSE

Sistemas de Gestión Ambiental

Análisis de Datos

Gestión por Procesos

Responsabilidad Social Corporativa

Sistemas de Gestión de Calidad

Componente Investigación

Seminario de Investigación II

Creditos: 1

Seminario de Investigación I

Creditos: 1

Componente Fundamentación

Sistemas de Gestión de Calidad en el Sector Público

Introducción a los Sistemas Integrados de Gestión

Prospecto 3.26 MB

Su inscripción paso a paso

Beneficios de la Universidad de Boyacá

Apoyo Financiero / Créditos Educativos

PSE CPM
Conoce las entidades bancarias con las que tenemos convenio

Viaja con la Universidad de Boyacá | Intercambios

Intercambio
Con la Universidad de Boyacá tendrás un sin número de oportunidades para conocer otras culturas.

Becas e Incentivos Económicos

becas
La Universidad de Boyacá te ofrece Becas a las que puedes aplicar. Conócelas aquí.

Programas con Acreditación Nacional CNA e Internacional RIEV

Acreditacion
La Universidad de Boyacá y algunos de sus Programas cuenta con Acreditación Internacional otorgada por la RIEV y Acreditación Nacional CNA

Tunja la ciudad ideal para estudiar / Carreras Profesionales

plaza de bolivar
Tunja es considerada como la Ciudad Universitaria gracias a la diversidad de instituciones universitarias que ofrecen programas de pregrado o carreras profesionales diplomados y programas de postgrado como especializaciones y maestrías.

Nuestras Instalaciones | Infraestructura

Instalaciones
Contamos con una excelente infraestructura para brindarte la mejor experiencia en la universidad de Boyacá

Actividades Deportivas y Culturales

deporte
Realizamos eventos y actividades deportivas cada semestre para integrar la comunidad educativa de todos los programas.

Doble Titulación | Doble Programa

Doble Programa
Realiza dos programas simultáneamente y ten mayores posibilidades laborales

Lo que caracteriza a la UdB

Acreditación Nacional e Internacional en algunos de Nuestros Programas Académicos

Acreditacion
Conoce más sobre los programas con Acreditación Nacional CNA y Acreditación Internacional RIEV

Egresados

Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

de sede

ERIKA PAOLA RODRÍGUEZ LOZANO

Ingeniera Electrónica de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Pedagogía de la Universidad Santo Tomás, Candidata a Doctora del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Simón Bolívar, se ha desempeñado como docente catedrática en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.Contacto

• Dirigido a:
    dirigido