Febrero 14 de 2018
Etiquetas:
Entérate
Tunja vuelve a emprender

Desde el jueves 8 hasta el sábado 10 de febrero se podrá presenciar la feria de emprenderismo "En Equipo por la Paz"

La Plaza de Bolívar vuelve a ser centro de emprendimiento con la tercera versión de la Feria de Emprendedores en Equipo por la Paz. Todas las personas que inicien su camino como empresarios o que ya tienen una empresa establecida, pueden participar del programa "Centro de Emprendimiento Actívate", donde podrán tener acompañamiento permanente de un asesor y podrán capacitarse en charlas, cursos y fortalecimiento de sus competencias administrativas.

"Esta es una gestión de la administración municipal para apoyar a los emprendedores que están inscritos al programa.  A ellos se les lleva un proceso de fortalecimiento empresarial, con el beneficio adicional de presentarlos ante la comunidad para dar a conocer sus productos o servicios", comenta Ángela González, orientadora Centro de Emprendimiento Actívate de la Alcaldía de Tunja.

Una de las beneficiarias es Marilyn Castro, propietaria de la empresa "The Bicho": "Nos enfocamos en crear agendas ecológicas, el papel de base es de caña de azúcar y cáscaras de arroz. Las portadas son estampadas al calor sobre cuero sintético y madera ecológica", afirma.

Dentro de esta feria se podrá encontrar productos artesanales, servicios y platos típicos, visitarla es un buen plan para el fin de semana.

Por: Angie Katerine Arias
Estudiante Cátedra de Periodismo, 6to semestre
Comunicación Social, Universidad de Boyacá

Tunja vuelve a emprender