Recibiremos visita virtual para Acreditación Institucional

Octubre 28 de 2021
Recibiremos visita virtual para Acreditación Institucional

Nos complace informar que del 8 al 10 de noviembre recibiremos la visita externa de evaluación de 6 pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), como parte del proceso de Acreditación Institucional.

visita

En esta visita los pares verifican con los diferentes estamentos universitarios (estudiantes, docentes, administrativos, directivos, egresados y empleadores) los resultados presentados en el informe de autoevaluación institucional radicado ante el CNA en junio de este año.

Posteriormente, el CNA analiza el informe de la visita, así como la documentación radicada y emite un concepto respecto a la acreditación de la Universidad, el cual es enviado al Ministerio de Educación Nacional para la expedición de la resolución correspondiente.

Invitamos a la comunidad universitaria a conocer más detalles de es proceso en el micrositio web: Autoevaluación Institucional 2021 | Universidad de Boyaca (uniboyaca.edu.co)