Primera salida de la acción de voluntariado 2020: "Apropiación del Patrimonio Ancestral del Territorio de Tunja”

Marzo 13 de 2020
fe

Salida de reconocimiento de uno de los cinco lugares prehispánicos identificados y estudiados en Tunja.

“En el mundo contemporáneo, la autonomía y la libertad académicas siguen siendo el sustento de carácter de bien público y de responsabilidad social de la universidad moderna” Fuente, Juan Ramón de la, and Didriksson, Axel. Universidad, responsabilidad social y bien público: el debate desde América Latina. México, D.F., MX: Editorial Miguel Ángel Porrúa, 2012. ProQuest ebrary. Web. 30 October 2017.

El jueves 27 de febrero se llevó acabo el recorrido por el área arqueológica de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia (UPTC), en el marco de la acción “Apropiación del Patrimonio Ancestral del Territorio de Tunja” integrado con la electiva libre “Identidad y Cultura”.

La visita fue guiada por la Directora del Museo de Arqueología Lorena Lemus.

s1

Descripción de hallazgos arqueológicos Tunja.

f2

Introducción al recorrido al Centro Arqueológico de la UPTC.

f3

Interpretación arqueológica Templo de Goranchancha.

f5

Entrada Reserva Arqueológica.

f6

Réplica de Bohio en la reserva Arqueológico.