Primer Coloquio de Pensadores de la Educación

Julio 30 de 2018
Etiquetas:
logo coloquio

Universidad de Boyacá invita al Primer coloquio de pensadores de la educación

Primer coloquio de pensadores

La Universidad de Boyacá invita a toda la comunidad al primer coloquio de pensadores de la educación "Paradigmas emergentes y ciudadanía planetaria", el cual se desarrollará en el marco del V Simposio Internacional de Educación, Formación docente y práctica pedagógica en contexto bioética global y ciudadanía planetaria pedagogía, educación y convivencialidad, el próximo martes 31 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio 2 del Edificio 10. Este evento esta dirigido a la comunidad académica e investigativa de la Institución y de la región.

Organizado por los Doctorantes en Ciencias de la Educación de la Universidad Simón Bolívar y la Universidad de Boyacá, con el apoyo de la Red Nexus y los grupos de Investigación GIMAC, y Gestión Ambiental de la Universidad de Boyacá, RELEDUC y los demás doctorantes.

Entrada libre.