Maratón de Aeróbicos "41 años Universidad de Boyacá"

Septiembre 29 de 2020
Especialización en Medicina del Deporte y la Actividad Física
MARATÓN DE AERÓBICOS "41 AÑOS UNIVERSIDAD DE BOYACÁ"

Ya estamos listos para reunirnos a través del Facebook Live de la UdB a partir de las 5:00 p.m. y durante 2 horas para participar en la sensacional MARATÓN DE AERÓBICOS "41 AÑOS UNIVERSIDAD DE BOYACÁ".

maraton

Recuerden Inscribirse en el enlace https://forms.gle/efbhbjQaF6TqPpka8 y estar dispuestos con toda la energía posible a realizar una sesión de Actividad Física que nos dejará renovados.

Recomendaciones de Participación:

1. Realizar la inscripción incluyendo las preguntas del formato de Aptitud para la actividad física (PAR - Q).
  2. Dispositivo electrónico cargado.
  3. Ropa cómoda.
  4. Hidratación.

Contaremos con la colaboración de la Especialización en Medicina del Deporte y la Actividad Física de la UdB

Cualquier información adicional con mucho gusto estaremos atentos en el correo seccciondeportes@uniboyaca.edu.co