Marzo 13 de 2020
Etiquetas:
Entérate
Egresadas Destacadas

Egresadas del Programa de Psicología de la Universidad de Boyacá recibieron nombramiento en Paipa y Maní - Casanare respectivamente.

Es un orgullo para el programa de Psicología de la Universidad de Boyacá, dar a conocer los logros que día a día realizan nuestros egresados; quienes caracterizados por su liderazgo y emprenderismo buscan aportar a la sociedad a través de un ejercicio profesional ético y responsable.

Es así como las egresadas Ingrid Margarita Galán Díaz y Lissy Camargo Barrera han sido nombradas como Secretaria de Salud en Paipa y Secretaria de Desarrollo Social en Maní - Casanare respectivamente. Desde allí han empezado a promover acciones en pro de las comunidades vulnerables y que necesitan de apoyo para garantizar su salud mental.

Los mejores deseos a nuestras egresadas en el desempeño de sus nuevas funciones.