Cultura sin Fronteras

Etiquetas:
Bienestar
cutlura sin fronteras

La División de Bienestar Universitario programa diferentes actividades para la comunidad universitaria

Prográmate con nuestros eventos culturales.

La División de Bienestar Universitario, a través de la coordinación de cultura programa diferentes actividades con el fin de fomentar el desarrollo integral el manejo del tiempo libre a través de los grupos artísticos de la Institución. Estos grupos se presentan en los espacios internos de la Universidad en el transcurso del semestre.

Los grupos son: teatro, coro, danza urbana, danza moderna, música.

ANDINA

Si estas interesado en integrar alguno de estos grupos, te invitamos a acercarte a la secretaría de la División, ubicada en el edificio central 1 piso o la oficina 100 coordinación de cultural en la extensión: 5101.

Nuestra primera actividad de CULTURA SIN FRONTERAS, se realizará el día 4 de marzo de 2019, en las canchas auxiliares a las 5:00 p.m. con la presentación de música andina y danza folclórica.

¡ TE ESPERMOS !