CONCURSO CITIES LAB CHILE - BID

Agosto 28 de 2018
Etiquetas:
Institucional
Proyecto "Matta Sur conecta con la memoria" seleccionado para pasar a segunda ronda.

Proyecto "Matta Sur conecta con la memoria", genera un recorrido patrimonial por la ciudad que incluya al ex-asilo incorporando nuevas tecnología, creando un equipamiento institucional administrativo y de servicios que supla las necesidades del sector.

Proyecto de estudiantes de la Universidad de Boyacá, seleccionado en primera fase de concurso universitario BID CITIES LAB organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Chile.

Es un gusto informarles que estudiantes de las Facultades de Arquitectura, Diseño y urbanismo y de Ciencias Administrativas y contables han sido seleccionados en primera fase del concurso universitario BID CITIES LAB organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Chile, entre 84 propuestas de 37 universidades de 12 países de América Latina y del caribe.

Los estudiantes que están participando en el proyecto son Catalina Fernández (Arquitectura-intercambio), Juana Herrera (Diseño gráfico), Wilson Triana (Arquitectura), Héctor Mechán (Arquitectura), Omar Beltrán (Administración Negocios internacionales) y egresados de especialización en Diseño Urbano, arquitecto Javier López.  Dirigidos por las Docentes de la FADU Arquitecta Claudia Rocío Castillo Orjuela y Diseñadora Gráfica María Fernanda Saavedra. Con el apoyo de los Docentes Gloria Molina y Edilberto Molina, asi como de los egresados Oscar Barragán, Diego García y Salomón González.

Los felicitamos y los apoyamos a seguir trabajando fuerte para pasar a la siguiente ronda y así demostrar que podemos SER LOS MEJORES.