XIX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación “Construyendo vida desde la investigación formativa”

Fecha de Publicación
May 13 de 2022
Etiquetas:
Investigación
Infografía sobre el XIX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación “Construyendo vida desde la investigación formativa”

Los próximos 17,18 y 19 de mayo de 2022 se estará llevando a cabo el XIX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación “Construyendo vida desde la investigación formativa” en la Universidad de Boyacá, sedes Tunja y Sogamoso.

Este Encuentro, también se pretende promover la investigación formativa de los estudiantes a través, de la presentación de proyectos y la formación en competencias investigativas tal y como lo menciona el lema de este año “Construyendo vida desde la investigación formativa”.

Este XIX Encuentro estará a cargo de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación (RedColsi) Nodo Boyacá y la Universidad de Boyacá, a fin de socializar proyectos de estudiantes vinculados a los semilleros de investigación de las diferentes instituciones educativas del departamento de Boyacá. En este Encuentro, también se pretende promover la investigación formativa de los estudiantes a través, de la presentación de proyectos y la formación en competencias investigativas tal y como lo menciona el lema de este año “Construyendo vida desde la investigación formativa”.

El Encuentro se realizará en las modalidades remota y presencial, siendo la modalidad remota para la presentación de propuestas de investigación y la modalidad presencial para la presentación de pósters sobre proyectos de investigación en curso y terminados.

La Vicerrectoría de Investigación Ciencia e Innovación y la División de Investigación Formativa de la Universidad de Boyacá, invitan a estudiantes y docentes interesados a participar de las charlas y actividades que se tienen programadas para este XIX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación,  a partir del martes 17 de mayo a las 8:00 a.m. en el Paraninfo de la Universidad de Boyacá.

 

Compartir