¿Y para ti qué es Ser UdB?

Junio 08 de 2022
Estudiante

"Ser UdB es buscar la excelencia todos los días, invirtiendo todo el corazón y esfuerzo para lograrlo" Julián González - Diseñador Gráfico UdB.

¿Qué nos hace orgullosos de ser parte de la Universidad de Boyacá y qué beneficios tiene estudiar alguno de los programas académicos? de eso se trata Ser UdB, una campaña desarrollada por el Centro Multimedios de la Universidad, la cual busca afianzar el sentido de pertenencia hacia nuestra institución, además de visibilizar las fortalezas de cada profesión.

Imagen Uniboyaca

El Ser como elemento narrativo está basado en la visión que tiene la Universidad “Ser los mejores”, es el primer acercamiento que se tuvo en cuenta para mostrar ¿por qué es importante Ser UdB?, esto, visto desde la perspectiva de docentes y estudiantes de esta casa de estudios.

En el proceso de mostrar la excelencia de la institución se realizaron 44 piezas audiovisuales, gráficas, cuñas, spots, fotografías, menciones radiales y textos para hacer más visible el SER que caracteriza a todos los estudiantes y docentes de la Universidad de Boyacá; lo interesante del desarrollo de esta campaña, es la emotividad y naturalidad con que la comunidad académica habla de la institución y de sus programas.

Estudiante grabando

“Me gusta Ser UdB porque desde mi programa podemos ser conciliadores y ayudar a una sociedad que lo necesita”

Paola estudiante de Derecho y Ciencias Políticas.

“Ser UdB es aprender a diario como transmitirle mensajes a la sociedad de una manera objetiva y veraz”

Nicolás estudiante del programa de Comunicación Social.

Estudiante UdB

Los invitamos a compartir redes sociales lo que significa para ustedes #SerUdB utilizando el hashtag, porque Ser UdB más que un slogan, ¡es un sentimiento!