Agosto 23 de 2018
Psicología
Etiquetas:
Workshop Psicología y Políticas en la Universidad de Boyacá

El pasado 21 de Julio de 2018 se llevó a cabo en las Instalaciones de la Universidad de Boyacá el taller "Psicología y Políticas Públicas" orientado por la Dra. Amanda Clínton. Directora de la Oficina de Asuntos Internacionales de la APA.

Psicología y Políticas Públicas Dra. Amanda Clínton Directora de la Oficina de Asuntos Internacionales de la APA. (American Psichological Association)

Este evento que se desarrollo gracias a la gestión del Colegio Colombiano de Psicologos, la Dirección de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas y el Programa de Psicología, brindó parámetros y estrategias fundamentales para empoderar y movilizar a los psicólogo en torno a proponer proyectos y acciones encaminadas a la participación en Políticas Públicas.

El taller contó con la participación de docentes, 25 egresados del Programa de Psicología de la Universidad de Boyacá, entre otros psicólogos del Departamento.