Webinar "Por qué Hacer + Ejercicio a partir de la pandemia

Agosto 14 de 2020
Webinar "Por qué Hacer + Ejercicio a partir de la pandemia

El pasado miércoles 12 de Agosto, el conversatorio dio claridad a los factores por los cuales todas las personas debemos aumentar nuestros niveles de práctica de la actividad física.

Con una gran participación se realizó el pasado miércoles 12 de Agosto, el conversatorio que dio claridad a los factores por los cuales todas las personas debemos aumentar nuestros niveles de práctica de la actividad física regular; el evento fue organizado por la Coordinación de Deportes de la UdB y contó con la participación de la Mg. Mónica Patricia Pérez P., Directora de la División de Bienestar Universitario, el Dr. Camilo Camargo, Director de la Especialización en Medicina del Deporte y la Actividad Física, el Mg. Brayan Patiño, Fisioterapeuta y  docente del programa de fisioterapia y la moderación del Mg. Gustavo Otálora G., Coordinador de Deportes.

Como conclusión general del conversatorio se invitó a la comunidad Universitaria y a toda la población en general a incrementar los niveles de actividad física semanal y así lograr minimizar los efectos tanto a nivel físico, mental, social y espiritual que le producen a las personas por la disminución de las actividades de tipo motriz al estar en condiciones de Confinamiento.

Agradecemos la vinculación de todas las personas que se conectaron al evento y los invitamos a revisar de nuevo el webinar en el facebook de la Universidad de Boyacá y así poner en práctica estas recomendaciones.

__________________________________________________________________