Virtual International Week

Mayo 18 de 2021
Virtual International Week

El evento "Virtual International Week" se realizará en la semana comprendida entre el 18 y el 21 de mayo a través de Facebook live de la Universidad de Boyacá.

El objetivo de esta actividad es continuar fortaleciendo la internacionalización en nuestra institución, en esta oportunidad mediante la presentación de algunas instituciones aliadas, así como la difusión de experiencias exitosas de movilidad y la tradicional feria de países.

La agenda del  "Virtual International Week" es la siguiente:

Martes 18 de mayo

10:00 a.m. - Instalación del evento
                  - Presentación Universidades de Argentina, Ecuador y México
4:00 p.m. - Conferencia: Oportunidades y desafíos de la Internacionalización de la Educación Superior - Mg. Betty Liliana Herrera Timaná - Universidad Señor de Sipán, Perú

Miércoles 19 de mayo

10:00 a.m. -  Presentación Universidades de Brasil, Francia y Perú

Jueves 20 de mayo

10:00 a.m. - Presentación Universidades de Bolivia, México y Perú

Viernes 21 de mayo

9:00 a.m - Feria de Países (Argentina, Bolivia, Brasil, México, Paraguay y Perú)
2:00 p.m. - Experiencias exitosas de Movilidad

Los enlaces de conexión para cada una de las actividades se los haremos llegar previo a cada sesión.

Esperamos contar con su participación.

international