V Encuentro Internacional de Investigación Universitaria – ENIIU

Septiembre 01 de 2021
Etiquetas:
V Encuentro Internacional de Investigación Universitaria – ENIIU

Los próximos días 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo - de manera remota – el V Encuentro Internacional de Investigación Universitaria.

0

Los próximos días 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo - de manera remota – el V Encuentro Internacional de Investigación Universitaria que contará con ponencias magistrales el día jueves 2 durante de la jornada de la mañana las cuales serán transmitidas por el canal YouTube de la UNAD, además de ponencias magistrales el viernes 3, distribuidas en las salas de zoom de las ponencias de estudiantes.

La Universidad de Boyacá participará con más de 50 proyectos de estudiantes quienes presentarán su ponencia de manera remota en los horarios programados.

La asistencia será certificada si cumple con el tiempo de presencialidad en todos los bloques del evento, según el horario.

1

23456