Universidad de Boyacá y Patriotas Boyacá S.A. Firmaron Convenio

Septiembre 24 de 2021
Etiquetas:
Universidad de Boyacá y Patriotas Boyacá S.A. Firmaron Convenio

Con el propósito de promover el desarrollo científico, académico, deportivo y cultural en la educación y otras áreas de interés común, la Universidad de Boyacá y Patriotas Boyacá S.A. firmaron convenio de cooperación institucional.

Durante el evento, que se llevó a cabo este jueves 23 de septiembre en el auditorio 1 de la Universidad de Boyacá, estuvieron presentes el Dr. Andrés Correal Cuervo, rector de la institución educativa, y la Dra. Catalina Guzmán de Los Ríos, Directora Jurídica del club deportivo, quienes se encargaron de protocolizar tan importante alianza.

patriotas

Dicho convenio, que tendrá una vigencia de 4 años con la posibilidad de prorrogarse acuerda, entre otros aspectos: desarrollar proyectos conjuntos de investigación y/o innovación en cualquiera de las ramas de interés común; elaborar y publicar estudios conjuntos; diseñar e implementar planes de capacitación que permitan la participación del personal vinculado por el presente convenio a través de cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación y actualización, entre otros, que representen un beneficio social, académico y científico, así como elaborar y desarrollar programas conjuntos de transferencia de tecnología e innovación.

patriotas

En el marco de este convenio los estudiantes de la especialidad médico clínica en Medicina del Deporte y la Actividad Física de esta Casa de Estudios podrán desarrollar múltiples prácticas y prestar asesorías al club deportivo, especialmente en alto rendimiento.