Tutoría Grupal estudiantes de VII semestre de Enfermería

Agosto 30 de 2021
Enfermería
Tutoría Grupal estudiantes de VII semestre del programa de Enfermería.

Estudiantes de VII semestre de Enfermería participaron activamente en el taller sobre adaptación al contexto de práctica.

La División de Bienestar Universitario a través de la coordinación de tutorías realizó el taller "Adaptación al contexto de práctica" con estudiantes de VII semestre del programa de enfermería.

Durante la actividad se destacaron habilidades profesionales como el trabajo en equipo, la inteligencia emocional, automotivación, comunicación asertiva, entre otros aspectos que nuestros estudiantes deben tener en cuenta a la hora de realizar su etapa práctica.

Durante la jornada se contó con el apoyo de la enfermera Jefe Neiry Yolima Pirajón Soler, Magister en Salud Sexual y Reproductiva, quien se desempeña como Jefe de enfermería de la División de Bienestar Universitario - sede Sogamoso, la Jefe Neiry, compartió algunas recomendaciones y sugerencias desde su experiencia profesional para todos los estudiantes, con el fin de fortalecer aspectos como la empatía y la humanización de los servicios en salud.

De esta manera la coordinación de tutorías enfatiza en la preparación de los estudiantes en su proceso de formación tanto académica como profesional.