Te invitamos hacer parte de los Grupos Culturales de la UB

Febrero 13 de 2018
Etiquetas:
Pertenece a los Grupos Culturales de la UB

La División de Bienestar Universitario te invita a pertenecer a los grupos culturales, música y danza en sus diversos géneros. Te esperamos.

El programa de cultura ofrece a la comunidad educativa alternativas para complementar la formación académica con actividades artísticas y culturales que se constituyen en una opción para la ocupación del tiempo libre, el fortalecimiento de habilidades y el desarrollo de destrezas.

Entre las alternativas que se ofrecen desde bienestar universitario se destacan la asignatura electiva libre, como una opción para fortalecer o desarrollar habilidades en los estudiantes y los grupos de instrucción, entre los que se encuentran: Teatro, Danza moderna, Danza folclórica, Coro, Música llanera, Música Colombiana, Música vallenata, Música andina y tango.

Visítanos en Bienestar Universitario para ser parte de los mejores.

Pertenece a los Grupos Culturales de la UB