Seminario: VI Jornada de Actividad Física y Salud; en conmemoración al Día Mundial de Actividad Física

Abril 15 de 2020
webinar salud

La Facultad de Ciencias de la Salud, a través del programa de fisioterapia invita a toda la comunidad en general a participar en la cuarta Jornada de la Actividad Física y Salud en conmemoración del día Mundial de la Actividad Física.

En conmemoración al Día Mundial de la Actividad Física

A través de los seminarios virtuales o webinars que se realizarán del 16 al 30 de abril, evento que se viene realizando en la Institución año tras año y que ha permitido generar espacios académicos de gran importancia y avance para estudiantes, docentes e invitados. Durante la programación se han establecido diferentes enlaces, los cuales se encuentran en las imágenes de cada expositor.