Semana de la Investigación Universidad de Boyacá - Tunja

Agosto 24 de 2018
Etiquetas:
investigación

Del 27 al 31 de agosto se llevará a cabo la Semana de la Investigación en la Universidad de Boyacá de la Sede de Tunja, con el objetivo de afianzar la cultura investigativa en la comunidad académica de la institución.

SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD DE BOYACÁ

27 al 31 de agosto de 2018 - Tunja

OBJETIVOS

• Afianzar la cultura investigativa en la comunidad académica de la Universidad de Boyacá.
  • Generar un escenario de divulgación, visibilidad y reflexión de los resultados y productos investigativos de los grupos y semilleros de investigación.
  • Propiciar espacios de debate en temas relacionados con ciencia, tecnología e innovación, así como de actualización de los investigadores.

PARTICIPANTES

Se convocarán investigadores y estudiantes de la Universidad de Boyacá y comunidad académica e investigativa de la región.

• Conferencias en temas de investigación, ciencia, tecnología e innovación.
  • Mesas de trabajo inter-grupos de investigación.
  • Minicursos dirigidos a estudiantes pertenecientes a semilleros de investigación.
  • Campamentos escolares investigativos. Espacio para generar prácticas de investigación a estudiantes de colegio.
  • Socialización de los grupos, líneas y proyectos de investigación.
  • Exposición de los semilleros de investigación: propuestas de investigación, proyectos en curso, terminados, de innovación y desarrollo empresarial y experiencias de investigación.

Consulta la Programación en los documentos adjuntos para la Sede Tunja.