Agosto 23 de 2018
Etiquetas:
Reunión Docente Facultad Ciencias Humanas y Educativas

La reunión tuvo como objetivo enfatizar en la motivación que requieren todos los estudiantes para avanzar en su proceso de aprendizaje; además de socializar los procesos que adelanta la Universidad para para ser los mejores.

Se socializó el proceso de Acreditación Institucional, los resultados de Autoevaluación y plan de mejoramiento del Programa de Psicología.

A la reunión docente que semestralmente se desarrolla al iniciar labores académicas, asistieron todos los miembros de la Facultad Ciencias Humanas y Educativas. Esta se centro en dar cuenta de los procesos de acreditación que se adelantan tanto Institucionalmente, como en el Programa de Psicología.

Fue importante aclarar cada uno de los procesos y comprender la importancia de cada uno de los factores y sus características para lograr los objetivos de formar profesionales con calidad que aporten a las necesidades sociales.De igual manera se enfatizo en el compromiso y corresponsabilidad que cada uno tiene desde la labor que ejerce como docente de la Universidad de Boyacá.