Resultados Proceso de Autoevaluación y plan de Mejoramiento Programa de Psicología

Agosto 23 de 2018
Etiquetas:
Social

Como parte del proceso de Acreditación se socializaron los resultados de Autoevaluación y de Plan de Mejoramiento en Tunja y Sogamoso respectivamente.

Se socializaron los Resultados del Proceso de Autoevaluación y Plan de Mejoramiento con los estudiantes del Programa de Psicología.

El pasado 17 de Agosto, se realizó la socialización sobre los resultados del proceso de Autoevaluación y el respectivo Plan de Mejoramiento del Programa de Psicología. Allí se dio la oportunidad para explicar cada uno de los factores y sus respectivas características, generando un compromiso consciente en los estudiantes frente a la manera como ellos son partícipes en el logro de la calidad académica. Dicha socialización también se llevó a cabo en la sede Sogamoso en la compañía de docentes del programa y de los departamentos que nos apoyan. Se motivo a los estudiantes a hacer uso de los recursos que le ofrece la Institución.