Reconocimiento e Inauguración Juegos CODES 2024

Marzo 19 de 2024
CODES 2023

En un acto lleno de emoción y camaradería, se llevó a cabo el reconocimiento a las prestigiosas universidades pertenecientes a la Red CODES y la tan esperada inauguración de la X versión de los Juegos Universitarios CODES 2024.

Las universidades miembros de la Red CODES (Escuela superior de Administración Pública, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Universidad Santo Tomás, Universidad Antonio Nariño, Universidad de Boyacá, Universidad Nacional Abierta y a distancia y Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia) fueron honradas por su destacado compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Este reconocimiento no solo refleja su dedicación hacia la educación superior, sino también su contribución al fortalecimiento del tejido educativo regional.

CODES

Además, la ceremonia marcó el inicio oficial de los Juegos Universitarios CODES 2024, un evento que promueve la sana competencia, el compañerismo y la integración entre estudiantes de diferentes instituciones. Este año, se espera una emocionante celebración deportiva llena de talento y pasión por el deporte universitario.

¡Que comiencen los juegos y que la camaradería y el espíritu deportivo prevalezcan en cada competencia!

CODES

#SomosBienestarUdB