Premiación del 4° Evento de Estructura de Fallas 2018-10

Junio 27 de 2018
Etiquetas:
Premiación 4° Evento de Estructura de Fallas 2018-10

Culmina con éxito el 4° Evento de Fallas de Estructuras y se entregaron los certificados a los estudiantes destacados.

Entrega de certificados a los ganadores del “4° Evento de Fallas de Estructuras”

Premiación 4° Evento de Estructura de Fallas 2018-10

Durante la entrega final semestral que se realiza en el coliseo de la Universidad de Boyacá, se entregaron los certificados de los proyectos destacados a los estudiantes de tercer y quinto semestre del Programa de Arquitectura, de los cursos de: "Estructura y construcción del edificio" y "Estructuras especiales".

Los ganadores del evento fueron:

De quinto semestre en Puente: CAMILO BAUTISTA FORERO, IVAN PARADA SOTELO, EDISON ARIAS ESPINEL. Proyecto que resistió 167.8 kg

De tercer semestre con el Edificio: FELIPE SANABRIA MORALES Y JUAN FELIPE RODRIGUEZ con una carga de 365.2 kg.

Premiación 4o Evento de Estructura de Fallas 201810

Durante este evento se superó el record del pasado en puentes, lo que no sucedió con edificaciones el cual está en 485.5 kg.

¡Ánimo para los estudiantes que continúan con este taller!