Patitas Extraordinarias

Junio 17 de 2024
Patitas

El desarrollo de la actividad en el pasado Pet Day con el stand 🐾 "Patitas Extraordinarias" 🐾fue una experiencia emotiva y enriquecedora.

Este stand estaba dedicado a rendir homenaje a las mascotas con alguna discapacidad o enfermedad, ya fueran éstas aún parte de nuestras vidas o que ya hubieran partido. La intención era crear un espacio de reflexión y celebración de la vida y la resiliencia de estas mascotas extraordinarias.

patitas

Durante la actividad, los participantes tenían la oportunidad de involucrarse de manera directa y creativa. Se les invitaba a realizar una pequeña tarea artística que consistía en dibujar utilizando su mano dominante o no dominante, con la ayuda de una imagen guía. Esta actividad no solo fomentaba la empatía y el entendimiento de las dificultades que enfrentan las mascotas con discapacidades, sino que también permitía a los participantes experimentar, aunque sea de manera breve, los retos que estas condiciones pueden implicar.

patitas

Queremos agradecer profundamente a todos los que se unieron a nosotros en esta linda experiencia y nos permitieron entrar en sus corazones de manera diferente.
La Universidad de Boyacá se enorgullece de ser un espacio inclusivo que invita a toda la comunidad a participar.

patitas

En "Patitas Extraordinarias", no se trata de resaltar diferencias, sino de transformar mentalidades frente a las dificultades y celebrar la capacidad de superación y el amor incondicional de nuestras queridas mascotas.