Patitas Extraordinarias

Fecha de Publicaci贸n
Junio 17 de 2024
Patitas

El desarrollo de la actividad en el pasado Pet Day con el stand 馃惥 "Patitas Extraordinarias" 馃惥fue una experiencia emotiva y enriquecedora.

Este stand estaba dedicado a rendir homenaje a las mascotas con alguna discapacidad o enfermedad, ya fueran 茅stas a煤n parte de nuestras vidas o que ya hubieran partido. La intenci贸n era crear un espacio de reflexi贸n y celebraci贸n de la vida y la resiliencia de estas mascotas extraordinarias.

patitas

Durante la actividad, los participantes ten铆an la oportunidad de involucrarse de manera directa y creativa. Se les invitaba a realizar una peque帽a tarea art铆stica que consist铆a en dibujar utilizando su mano dominante o no dominante, con la ayuda de una imagen gu铆a. Esta actividad no solo fomentaba la empat铆a y el entendimiento de las dificultades que enfrentan las mascotas con discapacidades, sino que tambi茅n permit铆a a los participantes experimentar, aunque sea de manera breve, los retos que estas condiciones pueden implicar.

patitas

Queremos agradecer profundamente a todos los que se unieron a nosotros en esta linda experiencia y nos permitieron entrar en sus corazones de manera diferente.
La Universidad de Boyac谩 se enorgullece de ser un espacio inclusivo que invita a toda la comunidad a participar.

patitas

En "Patitas Extraordinarias", no se trata de resaltar diferencias, sino de transformar mentalidades frente a las dificultades y celebrar la capacidad de superaci贸n y el amor incondicional de nuestras queridas mascotas.