Participación ASCUN Cultura Nodo Oriente

Septiembre 18 de 2023
ascun

Con el reconocimiento a cada uno de los participantes que demostraron su talento en los pasados encuentros ASCUN Cultura se engrandeció la diversidad de talento en la Universidad de Boyacá.

En la categoría de Canto la estudiante Eilen Nineth Vargas representará a la universidad en los Encuentros Nacionales con su Gran Voz al igual que el Grupo de Salsa Grupo quienes pararon directos.

Con esto se invita a toda la comunidad estudiantil  a ser parte de estos procesos, lo cual es parte de su formación integral, realizar actividades de disfrute cultural, demostrar el talento y participar.

Hacemos especial énfasis en la colaboración docente estudiante, los cuales llevan procesos arduos de trabajo y tiempo, de esta manera elogiamos la participación y dedicación mutua.

danza