Abril 18 de 2018
Etiquetas:
Nuevos Representantes de la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas

La Facultad Ciencias Humanas y Educativas felicita a los nuevos representantes de los estudiantes y profesores en los diferentes Cuerpos colegiados de la Universidad.

Nuevos representantes de los estudiantes y profesores ante los Concejos de Facultad, de sede y Concejo Directivo.

Para la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas, es muy grato contar con la participación de los estudiantes de Psicología Paula Andréa Gómez González como representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo y Heiner Camilo Pinilla Gutierrez ante el Consejo de Facultad y con los docentes Diana Katherine Hernández Gallo, Psicóloga egresada de nuestra alma mater y Pedro Ivan Valenzuela Ojeda como representante de los profesores ante los Consejos de Facultad y de Sede respectivamente. Les auguramos muchos éxitos, y esperamos contar con sus valiosos aportes.

De igual forma damos un especial agradecimiento a la estudiante Juanita Oliveros Torres, quien ejerció su función como representante con responsabilidad, entusiasmo, colaboración y solidaridad en pro del beneficio de los estudiantes de la Facultad.