Marzo 06 de 2020
Terapia Respiratoria
No más tabaco en la U

La Universidad de Boyacá a través del programa de Terapia Respiratoria con el Acuerdo 870 del 2016 reglamentó la promoción de espacios libres de humo de cigarrillo a través de la campaña No más tabaco en la U.

No más tabaco en la U "campaña promotora de los espacios libres de humo de cigarrillo"

El programa de Terapia Respiratoria retomó este semestre la campaña  “No más tabaco en la U”, un proyecto que promueve espacios 100% libres de humo de tabaco en la Universidad de Boyacá. Esta iniciativa que inició en el 2018 a partir de resultados de investigación que arrojaron preocupantes cifras de consumo de cigarrillo en la Universidad, alentó a docentes y estudiantes del programa académico a generar procesos de sensibilización con la comunidad académica para que hagan parte de los programas de rehabilitación que ofrece la institución.

Para el presente año se innovará con el tema “Nuevas Tendencias de Consumo y su impacto en la Comunidad”.