Octubre 02 de 2020
 Las maravillas de tu entorno

Después de la evaluación de cada una de estas fotografías se eligió cómo foto ganadora la de la estudiante Gabriela Vargas Castro del programa de Medicina.

Las maravillas de tu entorno

En conmemoración del 41 aniversario de la Universidad de Boyacá y en el desarrollo de la semana del Boyacensismo, se realizó en la sede Sogamoso el evento Las maravillas de tu entorno, la cual consistió en tomar una fotografía que capturará el encanto del lugar de Boyacá donde se encontrara los participantes, se contó con la participación de estudiantes, docentes y administrativos de las sedes Tunja y Sogamoso.

Güicán Boyacá

Guican