Agosto 23 de 2018
Etiquetas:
Logros
Lanzamiento de libro Docentes Programa de Psicología

El libro reúne las reflexiones y análisis sobre las temáticas desarrolladas durante varios años en los encuentros de docentes orientadores. Busca brindar estrategias metodológicas ya que implementa ejercicios prácticos de trabajo en el aula.

Se realizó el lanzamiento del libro "Abordaje de problemas de niños y jóvenes en la escuela: una mirada integradora" resultado de los encuentros de psicorientadores realizados por el Programa de Psicología.

Como coautora, la docente Ps. Lizeth Cristina Martínez Baquero dio a conocer el libro "Abordaje de problemas de niños y jóvenes en la escuela: una mirada integradora. Allí tuvo la oportunidad de exponer cada uno de sus capítulos y temáticas, demostrando como la comprensión de estas aportan en las actividades escolares y formas adecuadas de intervenir. El libro da cuenta de ejercicios que se pueden implementar en el aula con gran facilidad.