¡A la marcha con el coro Sugamuxista!

Fecha de Publicación
Septiembre 04 de 2020
Categorías:
Comunicación Social
coro

Dentro del 17 y 24 de noviembre, la ciudad de Sogamoso se convertirá en un patrimonio en la cultura continental con el esperado Encuentro Internacional de Coros 'Vaivenes corales'.

 

Por: Laura Fernanda Montañez

coro

Dentro del 17 y 24 de noviembre, la ciudad de Sogamoso se convertirá en un patrimonio en la cultura continental con el esperado encuentro internacional de coros 'vaivenes corales' este evento se desarrollará por medio de la virtualidad y será también organizado por los niños cantores de Sugamuxi.

El encuentro que durará siete días, tendrá en su programación conciertos conversatorios entrevistas y clases magistrales con profesionales de la Música, la salud vocal, el coaching, entre otros. Dentro del grupo de aliados que apoyan el evento coral continental, se encuentra la Federación de Coros del Táchira y EntreCantos Artistic, Learning y Festivals de Venezuela, La Corporación Cultural Muysua y la plataforma de juventudes de Sogamoso por Colombia, y se extiende la invitación a entidades públicas y privadas que quieran aliarse.

Hasta el momento se encuentran inscritas 30 agrupaciones, aunque, se espera que el número de inscripciones aumente hasta la fecha oficial; y es por ello, que se abre la invitación a quién desee inscribirse en este maravilloso evento donde la cultura es un principio primordial en medio de esta etapa de confinamiento. La organización invita a todos los amantes de la cultura a seguir las redes de los niños cantores de Sugamuxi en Facebook (Cantores Sugamuxi) e Instagram (@ninoscantores.sugamuxi) para conocer todos los detalles de la transmisión del evento.

Compartir