Jornadas de Capacitación por Facultades sobre el Programa de Tutorias

Marzo 09 de 2020
Docentes de la Facultad de Ciencias e Ingenierías

Los docentes de las Facultades de Ciencias e Ingenierías, Humanas y Educativas, Administrativas y Contables han participado activamente en las jornadas de capacitación del programa de Tutorías.

Programa de Tutorías un proceso de todos

El programa de tutorías de la División de Bienestar Universitario continua en su proceso de capacitaciones a la comunidad, en los diferentes procesos académicos que se desarrollan en la Institución.

De esta manera y haciendo más efectivo este ejercicio educativo, los docentes de la Universidad de Boyacá, en Coordinación del programa de Tutorías, adscrita a la División de Bienestar Universitario ha venido desarrollando diferentes jornadas de capacitación con las Facultades de: Ciencias e Ingeniería, Humanas y Educativas y Administrativas y Contables, durante estas actividades se realizar ejercicios prácticos donde los maestros fortalecen sus habilidades y estrategias formativas.

Este tipo de talleres permiten que los docentes mejoren los procesos de formación integral de los estudiantes en las dimensiones biológicas, psíquicas, sociales, emocionales y cognitivas.