Agosto 23 de 2018
Etiquetas:
I Encuentro de Prácticas Exitosas

El I Encuentro de Prácticas Exitosas contó con la participación de estudiantes de octavo, noveno y décimo semestre del programa de Psicología. Allí se logró dar cuenta de los logros obtenidos y resolver las inquietudes de los nuevos practicantes.

Juan Sebastian Benítez, Melissa Fonseca y Daniela Castellanos socializaron las actividades y procesos desarrollados en la práctica profesional, dando a conocer el impacto que generaron en contextos carcelarios y educativos.

El primer encuentro de prácticas exitosas busca dar a conocer el impacto que estas tienen en los diversos contextos y  áreas de aplicación de la psicología. Este contó con la participación de tres estudiantes del programa de psicología, quienes dieron a conocer el proceso formativo y las experiencias personales que los fortalecieron de manera integral.

Por otra parte los estudiantes que asistieron al evento manifestaron su agrado por el reconocimiento de estos procesos y el aprendizaje que deja para ellos, al visibilizar otras miradas sobre el abordaje de los fenómenos sociales y sus formas de intervención.