Exploración Social AGROSOLIDARIA Vereda Ricayá Sur - (Chivatá / Boyacá)

Marzo 02 de 2020
siatoca

La Sección de Proyección realizó visita exploratoria a la comunidad de la vereda Ricayá Sur del municipio de Chivatá - Boyacá, con el propósito de conocer sus problemáticas y/o necesidades y así, poder plantear alternativas de solución.

“Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal”.
Albert Pike (1809-1891) Abogado y escritor estadounidense.

El pasado martes 03 de marzo, la División de Responsabilidad Social Universitaria y la Sección de Proyección Social sigue incentivando la integración de las comunidades al que hacer pedagógico y formativo de los docentes y estudiantes, para lo cual, las diferentes Facultades por medio de los Coordinadores de Proyección Social visitaron la Vereda Ricayá Sur del municipio de Chivatá - Boyacá, buscando identificar necesidades y problemáticas que sufren sus habitantes en especial, quiénes están vinculado a la asociación AGROSOLIDARIA y poder apoyarlos mediante la generación de alternativas de solución que puedan surgir desde los diversos programas académicos, esperamos seguir trabajando de la mano con sus líderes sociales y ayudemos a mejorar sus condiciones de vida.

f1

Alejandro Gómez - Líder Social

f2

Hacienda Guadalupe

Chircales parte alta vereda Ricaya Sur.

f3

Adriana - Líder Social

Visita Institución Educativa Ricaya Sur

f4

Panorámica Vereda Ricayá Sur Chivata Boyacá

Recorrido y exploración de la Vereda.

Identificación de riesgos y vulnerabilidades durante el recorrido.

Equipo Coordinadores de Proyección Social con líderes sociales.

Equipo de Coordinadores de Proyección Social con líderes sociales.