Estreno de la obra teatral “El hombre, la mujer y el burro”

Febrero 15 de 2021
Pléyade,

El próximo sábado 13 de febrero estará publicado en YouTube y Facebook una nueva propuesta audiovisual de la compañía teatral Pléyade, en donde presentará el estreno de su nueva obra.

Por: Paula Beltrán Pineda

Este proyecto nace al ser la propuesta ganadora de la beca de creación para el programa de Colombia en escena de Ministerio de Cultura, siendo este el resultado de la labor creativa en el campo teatral que Pléyade aporta de manera significativa al país. Carlos Sandoval Obando, director y creador de la compañía, comentó que “este contenido es para todo tipo de público y es una obra que nos hará disfrutar del teatro”.

Detrás de este lanzamiento, encontraremos la participación de Liliana Álzate y Laura Lorena Sierra, en la dirección; en la musicalización, Wilman Chaparro; como trabajadora audiovisual, Manuela Guadalupe; y en la actuación, al director y actor, Carlos Francisco Obando. Esta producción audiovisual estará cargada en sus principales redes sociales como Facebook y YouTube donde usted la podrá encontrar como compañía teatral Pléyade.

Es necesario resaltar que, la compañía teatral se conformó hace 11 años por un grupo de amigos interesado en el arte de la comedia y la cuentería, creando sus propias obras y producciones, llevando el arte del teatro a colegios y universidades, además de su trabajo social con comunidades del sector rural del departamento por medio de talleres y presentaciones. Si bien, el teatro sigue mostrando la infinidad de historias que tenemos por contar, llegando a impactar a su audiencia con la realidad.