Encuentro CODES Cultura, Desarrollo Humano y Salud 2023

Junio 15 de 2023
Cultura, Desarrollo Humano y Salud

En Tunja se realizó la versión 2023 del Encuentro CODES cultura: teatro, danza y música.

Buscando promover el arte y la cultura, la capital de departamento reunió a estudiantes de la Universidad de Boyacá, Universidad Santo Tomás, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Universidad Antonio Nariño, Universidad Nacional Abierta y a Distancia y la Escuela Superior de Administración Pública, para darnos a conocer lo mejor de su talento en las distintas modalidades.

Los escenarios brindaron todo su colorido para que los artistas deslumbraran con sus coreografías individuales y grupales, sus canciones y sus performance, durante los eventos que se llevaron a cabo del 15 al 19 de mayo.

Para esta versión, cada universidad fue sede de algún evento artístico, lo que permitió la participación de asistentes de distintas instituciones educativas. Estos eventos buscan la integración cultural y deportiva de todas las universidades del departamento.

Urbana

Grupo de Danza Urbana RedLights