Egresados de Instrumentación Quirúrgica: ¡Estamos orgullosos de su labor, contribuyendo a la atención en salud en tiempos de pandemia!

Mayo 04 de 2020
 Egresados de Instrumentación Quirúrgica  ¡Estamos orgullosos de su labor, contribuyendo a la atención en salud en tiempos de pandemia!

Reconocimiento a los egresados del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Boyacá, por su importante trabajo en medio de esta crisis mundial.

El programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Boyacá, quiere brindar un especial reconocimiento a sus egresados, por su valiosa participación en  la atención en salud en tiempos de pandemia del COVID -19 en las diferentes instituciones del departamento y del país.

Exaltamos su grandiosa labor en áreas como: coordinación de centrales de esterilización, componente administrativo, asistencial y soporte técnico; quienes mediante su profesionalismo contribuyen a la correcta  disposición de elementos de bioseguridad, capacitación y vigilancia de procesos de limpieza, desinfección, esterilización, trazabilidad y prevención de infecciones, así como la gestión oportuna de insumos y dispositivos médicos enfocados a la atención en salud de forma eficiente y oportuna.

Agradecemos su compromiso y dedicación en la promoción de estrategias enfocadas a la prevención del COVID-19 desde el área quirúrgica y administrativa, pues desde allí trabajan hombro a hombro con los profesionales en salud para brindar una  atención segura.

Les enviamos un saludo fraterno por su compromiso en el cuidado a toda la  población y por hacer de la profesión un Instrumento de Vida. Así mismo, honramos su disciplina, fortaleza y profesionalismo que caracteriza al Instrumentador Quirúrgico egresado de la Universidad de Boyacá, siempre destacados por Ser Los Mejores.

Les enviamos un saludo y una felicitación por parte del programa de Instrumentación Quirúrgica y la Universidad de Boyacá.

Bendiciones y muchos éxitos.

ORGULLO

Agradecemos a  nuestros egresados  del Hospital Universitario San Rafael de Tunja, Soportes Técnicos de Material de Osteosintesis de las diferentes casas comerciales, Clínica Los Andes de Tunja, Hospital Regional de Sogamoso y demás profesionales de las distintas instituciones a nivel nacional por compartir sus experiencias y sus fotos.

¡ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES!