Egresado de Comunicación Social gana Premio de Periodismo Regional, Revista Semana

Mayo 22 de 2018
Etiquetas:
Institucional

"El Valle que genera energía, pero vive en tinieblas"

El Comunicador Social, Rodrigo Mauricio Ochoa Suárez, fue el ganador en la pasada edición de los Premios de Periodismo Regional - Revista Semana - Grupo Argos, en la categoría de Mejor Reportaje Escrito, con su trabajo: "El Valle que genera energía, pero vive en tinieblas".
Rodrigo Mauricio es egresado de la Universidad de Boyacá en el año 2005 y se ha desempeñado como redactor del periódico Boyacá 7 Días, desde hace más de 10 años. La Universidad de Boyacá, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el programa de Comunicación Social, felicitan al egresado, destacan su profesionalismo y desean muchos y mejores éxitos en su carrera profesional.

Egresado Comunicación Social Egresado Comunicación Social Egresado Comunicación Social Egresado Comunicación Social