Divulgación Programa de Arquitectura

Junio 27 de 2018
Etiquetas:
Divulgación Programa de Arquitectura

El programa de Arquitectura se da a conocer en los diferentes Colegios del departamento de Boyacá con su taller “Cuanto Resiste”

Divulgación del Programa de Arquitectura con estudiantes de grado 11° de Colegios de Tunja y Chiquinquirá.

Divulgación con estudiantes de grado 11° de Colegios de Tunja y Chiquinquirá.

Durante el semestre 201810, los docentes Fabián Bello y Elmer Román Díaz, fueron los encargados de los procesos de divulgación del Programa de Arquitectura a través del taller “CUANTO RESISTE”, donde estudiantes de grado décimo y once de Colegios de Tunja y Chiquinquirá, conocieron una de las áreas de profundización del Programa y su importancia en la Arquitectura.