Diviértase pensando 2.0

Agosto 13 de 2019
Etiquetas:
Foto

Este 21 y 22 de agosto se realizará la fase eliminatoria de la actividad Diviértase pensando 2.0

Atrévase a pensar de manera divertida

Diviértase Pensando 2.0

Eliminatorias: 15 y 22 de agosto de 2019

Final: 29 de agosto de 2019

Hora: 10 a 12 m

Lugar: salas del Centro de Informática

El Departamento de Matemáticas y Estadística realiza la actividad “Diviértase Pensando 2.0” organizada en el marco del aniversario de la Universidad de Boyacá “40 años construyendo futuro”. Con este evento se pretende estimular en los estudiantes el gusto por las matemáticas de una manera divertida, además se brinda una oportunidad para que ellos puedan poner a prueba su habilidad mental y aptitud matemática, dando solución a diferentes retos y problemas matemáticos de nivel sencillo; estos problemas serán formulados a los estudiantes a través de preguntas.

La actividad tendrá una etapa eliminatoria los días 15 y 22 de agosto de donde saldrán los estudiantes para la gran final el día 29 de agosto del presente año. El departamento de Matemáticas y Estadística invita a todos los estudiantes de la Universidad a participar en esta actividad y poner a prueba su capacidad para solucionar problemas matemáticos.

Mayores informes: augustosuarez@uniboyaca.edu.co

Extensión: 6103