Desde la madrugada, usuarios de Comparta tienen que hacer fila para poder recibir sus medicamentos

Fecha de Publicación
Marzo 11 de 2021
Categorías:
Comunicación Social
Foto: facebook/voces rovirenses

Usuarios de la Eps Comparta, de Málaga, se quejan del mal servicio y las largas filas, pues en varias ocasiones han tenido problemas con la empresa y esta no les ha dado ninguna solución frente a las reclamaciones que varios clientes han presentado.

Por: Andrea Gayón

En los últimos días, algunos usuarios de Comparta han manifestado su inconformidad frente al servicio que reciben en Medlife, un dispensario encargado de suministrar las dosis de medicamentos a los afiliados a esta Eps. El disgusto se debe también a las largas filas que deben hacer, pues consideran que a la empresa le hace falta más personal para que los trámites se agilicen y la espera disminuya.

Son los mismos afiliados los que comentan sus malas experiencias con la empresa: “yo no resido en la ciudad de Málaga y tengo que viajar muy seguido desde mi pueblo para poder tener los medicamentos a tiempo, y varias veces estos se encuentran agotados, entonces pierdo tiempo haciendo filas y dinero en trasporte” agregó una de las usuarias. “Yo no puedo permanecer tanto tiempo de pie y no hay prioridad con alguien como yo que soy de la tercera edad”.  Ante esto,ni Medlife, ni la Eps Comparta han reaccionado para buscarle solución a dichas quejas.

Estos hechos no solo afectan a los usuarios, sino además a los vecinos del establecimiento de Medlife, debido a las largas filas se ve bastante aglomeración en la calle, ya que adentro en la sala de espera no caben más de ocho personas. Esto genera caos peatonal y vehicular pues es una vía principal que siempre está muy transitada y hay riesgo de accidentes.

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