De regreso y con los libros abiertos, el evento literario itinerante más grande del país vuelve a Tunja

Fecha de Publicación
Marzo 15 de 2021
Categorías:
Comunicación Social
Carlos Orozco

Cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, el gran outlet de libros da la posibilidad de acceder a literatura de una manera más asequible al bolsillo de los ciudadanos.

Por: Carlos Orozco

1234

Bajo el cargo de Dislectura Cultural, la organizadora del evento que se desarrolla  en las principales capitales departamentales del país, llegan a la capital boyacense más de 200 mil libros de marcas originales a precios que varían de precios entre 5 mil y 20 mil. Con el fin de dar la posibilidad de un fácil acceso a la literatura; este proyecto está funcionando desde el pasado viernes 12 hasta el próximo lunes 22 de marzo en el Centro Comercial Unicentro.

expo

Tras el éxito que ha tenido el evento, a partir de la primera vez que se realizó en la ciudad hace 5 años y durante sus primeras jornadas, se logra apreciar una cantidad de asistentes de todas las edades que se ven interesados en todo lo que se exhibe. Con un gran catálogo de libros que van desde las novelas gráficas, negra e histórica; espirituales, literatura infantil y juvenil, entre otras más que son del interés del público general. Atendiendo los próximos 8 días en la plaza café del centro comercial de 9 de la mañana a 8 de la noche.

expo 777

 

Compartir