Agosto 27 de 2018
Diseño Gráfico
Etiquetas:
Convocatoria Revista LOGOS 2018-20

La Edición No. 27 de LOGOS trabajará la temática: “Graficando diseño”; la cual busca participación activa de escritores, diseñadores, arquitectos, periodistas, docentes y profesionales afines de las distintas Universidades del País y del Exterior.

Estudiantes de 5° Semestre Académico del Programa de Diseño Gráfico invitan a la comunidad universitaria a que participen y envíen sus artículos para la publicación de la Revista LOGOS, en su Edición No. 27.

Convocatoria Revista LOGOS 2018

El Programa de Diseño Gráfico adscrito a la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Boyacá, invita a la comunidad universitaria a participar de la convocatoria de la Vigésima Séptima Edición de la Revista LOGOS, la cual será diseñada, editada y producida por los estudiantes de quinto Semestre del Programa. Es importante resaltar que la revista está orientada a fortalecer la cultura del Diseño a través de la difusión de contenidos actuales propios del área del saber y de interés para los profesionales.

La Edición estará orientada bajo la temática: “Graficando EQUIDAD”; la cual busca la participación activa de escritores, diseñadores, arquitectos, periodistas, docentes y profesionales afines de las distintas Universidades del País y del Exterior. Además, busca integrar a este esfuerzo colectivo las propuestas que desde sus respectivas instituciones se estén desarrollando y de esta forma recibir sus artículos y/o propuestas comerciales, por ello los invitamos a que las envíen al correo electrónico: revistalogos@uniboyaca.edu.co  con su anexo respectivo (Ver Documento Anexo a continuación), con el fin de compartir la experiencia de éste proyecto editorial.

Convocatoria Revista LOGOS 2018-20

De igual manera los invitamos a que visiten la Página Web Oficial de la Revista Logos a través del siguiente enlace: Revista Logos

MTRO. RICARDO GARZÓN BELLO

Director Programa de Diseño Gráfico