Convocatoria de Trabajos "Sancocho Comunicativo"

Marzo 31 de 2022

Convocatoria de trabajos Sancocho Comunicativo

Invitamos a los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Boyacá a ser parte de este espacio de construcción comunicativa desde sus experiencias!

Los estudiantes del área de  Comunicación Pública del Programa de Comunicación Social hacen invitación a los demás semestres para que postulen sus mejores producciones en las modalidades  audiovisual, radio, prensa, web, fotografía entre otros.

• El comité académico del décimo Sancocho Comunicativo se reserva el derecho de hacer la selección de las realizaciones que serán divulgadas, a partir de criterios de calidad, tiempos para la proyección y pluralidad de productos. Igualmente, de incluir aquellos que considere coherentes con el objetivo del evento.

• De los productos de prensa seleccionados, algunos fragmentos serán leídos por el autor, por una persona que éste o el comité organizador designe para tal fin.

• Los productos serás recibidos en el correo: sancochocomunicativo10.0@gmail.com