Conversatorio ¡JUNTAS SUMAMOS! Hablemos de Sororidad

Marzo 18 de 2021

-

Se realizó la primera actividad interuniversitaria, liderada por el primer grupo de empoderamiento conformado, llamado “SerDiverso” encabezado por el estudiante de Derecho y Ciencias políticas de la sede Sogamoso, Jeisson Javier Bonilla, quien tuvo la iniciativa de generar esta actividad  en el marco del día internacional de la mujer. El conversatorio llamado JUNTAS SUMAMOS, adelantó temas del concepto Sororidad; respecto a ¿Qué es? y ¿Cómo se lleva a cabo desde el contexto universitario?.

Así mismo, se conversó acerca de la relevancia de estos escenarios liderados por estudiantes, para lograr el empoderamiento de prácticas altruistas y de autocuidado. Este evento fue dirigido por el estudiante  de la sede Sogamoso en conjunto con una invitada de la Universidad de la Salle de Bogotá, Angie Sofia Barrera, quien es estudiante de trabajo social y líder en temas de género. ¡Felicitaciones por la labor!