Marzo 15 de 2021
Diseño Gráfico
Etiquetas:
Ciclo de conversaciones: Los territorios del arte

Este proyecto fue ganador de la convocatoria 1020-2020 Invitación Investigarte 2.0 con la Vinculación de Jóvenes Investigadores e Innovadores del Programa Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en Ciencias Humanas Sociales y Educación de MinCiencias

Bienvenidos a conocer el proyecto Diálogos del Territorio entre Boyacá y Santander desde la Co-creación: Estéticas, saberes y patrimonio.

Ciclo de conversaciones: Los territorios del arte

El Ciclo de conversaciones: Los territorios del arte, hace parte del proyecto Diálogos del Territorio entre Boyacá y Santander, desarrollado entre la Universidad de Boyacá, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, la Universidad de Santander, la Asociación Escuela de Artes y Desarrollo Humano Mario Andrés González Sandoval y Minciencias.

Es un espacio diseñado para compartir experiencias, saberes y opiniones, en torno a arte, diseño, patrimonio y territorio, de la mano de diez maravillosos artistas que han sido invitados a este espacio como Lizeth León, Dilsa Jiménez, Carlos Pérez, Henry Buitrago, David Cortés, Santiago Vélez, entre otros.

Ciclo de conversaciones

El ciclo de conversaciones se realiza en vivo a partir de las 5:30 p.m. del 3 al 25 de marzo de 2021, a través del Facebook de la: Universidad de Boyacá - Sitio Oficial, Fundación Universitaria Juan de Castellanos y Universidad de Santander.

Ciclo de conversaciones territorio

Entérate de las últimas noticias del evento por medio de Diálogos del Territorio entre Boyacá y Santander en Facebook, y @dialogosdelterritorio en Instagram.

¡Te esperamos en esta tertulia virtual!