CEREMONIA ESPECIAL DE GRADUACIÓN (VIRTUAL)

Abril 23 de 2020
Medicina
Ceremonia especial de graduación.

La Universidad de Boyacá, reconociendo y exaltando la importancia de los profesionales de la salud, realizará un Ceremonia Especial de manera virtual a 18 médicos y 3 terapeutas respiratorios, quienes se vincularán de inmediato a hospitales y clínicas.

CEREMONIA ESPECIAL DE GRADUACIÓN (VIRTUAL)

Ceremonia Virtual

Conscientes de los cambios que el mundo ha experimentado en los últimos meses, y del compromiso que hemos adquirido como seres humanos, nos adaptamos de la mejor manera a las situaciones enfrentando la incertidumbre.

Por ello valoramos la entrega de cientos de personas que día y noche trabajan para recuperar un mundo que está en un estado delicado. Son ellos, los héroes de la salud quienes ahora entregan lo mejor de sí; llevando su profesión a lo más alto, animando a los pacientes, dejando de lado sus familias, entregando su corazón para salvar una vida, una comunidad, al mundo entero.

La Universidad de Boyacá, reconociendo y exaltando la importancia de estos profesionales, y pensando en aportar a esta emergencia de salud mundial, realizará una Ceremonia de Graduación especial de Forma Virtual, para 21 graduandos que se vincularán de manera inmediata como médicos y terapeutas respiratorios en distintos hospitales y clínicas del país.

Los nuevos graduandos, quienes cumplieron a cabalidad los requisitos establecidos por la Universidad de Boyacá, tendrán dicha ceremonia el próximo viernes 24 de abril a las 9 de la mañana a través de Facebook Live - Sitio oficial.

Confiamos en ellos y estamos seguros de que llevarán muy en alto el nombre de la Universidad de Boyacá.

Felicitaciones a los 21 graduandos.