Bolivia Intercambia Procesos de Investigación en Tunja

Etiquetas:
Fotonoticia
Bolivia Intercambia Procesos de Investigación en Tunja

Se trabajará con las Facultades de Ciencias e Ingeniería, Ciencias Administrativas y Contables y trabajo en equipo con el semillero LOGyCA, en el primer semestre del año académico 2018.

La Universidad de Boyacá espera la llegada de la Doctora Liliana Poquechoque, proveniente de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, Bolivia, con el propósito de nutrir proyectos de investigación.

El 16 de febrero, la Universidad de Boyacá espera la llegada de la Doctora Liliana Poquechoque, proveniente de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, Bolivia, con el propósito de nutrir proyectos de investigación y continuar fortaleciendo el vínculo de las dos instituciones.

Su presencia es el resultado de la gestión que hizo en Bolivia el Magister Gabriel Ricardo Cifuentes, director de investigación de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Boyacá; en el primer semestre del año académico 2018.

Por: Alejandra Ontibón
Estudiante Cátedra de Periodismo, 6to semestre